Si está pensando en comprar una casa, es el momento perfecto para "prepararse" para la cacería. Si está buscando una casa o condominio, el trabajo de preparación es el mismo. Un poco de trabajo ahora puede darle el empujón para alcanzar sus metas.
Verifique su puntaje de crédito.
Normalmente, obtendrá la mejor tasa de interés de un préstamo si su puntaje es 740 o superior. Si el puntaje de crédito es corto, trate de arreglarlo.
No habilite nuevas tarjetas de crédito.
Tentador como los ahorros pueden ser, habilitar un nuevo crédito puede perjudicar sus oportunidades de conseguir una hipoteca, o al menos de obtener la mejor tasa de préstamo.
Aparte dinero en sus ahorros.
Está el pago inicial a considerar, los costos de cierre, y los costos de mudanza. También debería apartar dinero para reparaciones y costos inesperados.
Controle las tasas de interés.
Las tarifas dependen de su figura financiera y del prestamista que elija. Tenga en cuenta que los costos de cierre pueden variar también, entonces hable con su agente de Bienes Raíces para encontrar maneras de mantener las suyas bajas.
Encuentre un prestamista hipotecario.
Observe lo que ofrecen, los costos, los puntos, y cuanto tiempo les toma para cerrar. Una vez usted sepa cuanto puede permitirse, realice la búsqueda de su hogar en función a la suma previamente aprobada o menor.
Obtenga una pre-aprobación
Cuando un prestamista le da a sus finanzas un vistazo y lo pre-aprueba para una hipoteca, usted estará capacitado para mostrar a los vendedores que puede comprar la casa.
MIAMI — Las ventas totales de viviendas en el condado de Miami-Dade con un precio de entre $ 600 mil...